MasterChef Celebrity: Ellos son los cuatro finalistas confirmados por Tatiana

Para la sorpresa de miles de fans del reality, su conductora fue la encargada de dar a conocer los nombres de los posibles finalistas del reality
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 14:29

El pasado domingo 21 de agosto se estrenó por las pantallas de Azteca UNO la segunda temporada del reality show de ‘La Cocina más famosa de México’,‘MasterChef Celebrity 2022

Al momento, 18 participantes continúan en la competencia, pues a casi tres semanas de su estreno dos celebridades han dicho adiós a la cocina: Verónica del Castillo y Ernesto D’Alessio

No obstante, apenas en el arranque de este proyecto televisivo, programado para finalizar su emisión en diciembre, ya conocemos la identidad de cada uno de los finalistas. 

Tatiana revela por error a los finalistas de MasterChef Celebrity

Todo parece indicar que las grabaciones de MasterChef Celebrity llegaron a fin, pues Tatiana, conductora del programa, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía con la leyenda "La última y nos vamos’" 

La imagen  retrata lo que parece ser la grabación de la Gran Final del reality culinaro. En ella se observa a todo el elenco que forma parte de la actual temporada así como a los chefs, miembros de la producción y participantes de anteriores temporadas. 

Se presume que serán Ricardo Peralta de Pepe y Teo, Alejandra Ávalos, Lorena Herrera y Arturo López Gavito quienes lleguen a la final del reality, sin confirmar quién será el ganador. 

¿Quién será eliminado de MasterChef Celebrity este sábado 4 de agosto?

Pese a que no hay información oficial acerca de la contienda, es a través de spoilers que se conoce el posible desenlace de la misma y que revela al artista que deja la batalla. 

En esta ocasión, a sólo unos días de que Azteca Uno expuso el último capítulo de MasterChef Celebrity, fue el tiktoker Juan Pablo Bojorquez quien detalló a través de su perfil lo siguiente:

"El expulsado, a pesar de que era muy querido por algunos participantes y no tanto por los chefs, es nada más y nada menos que Julio Camejo” 

Camejo también ha recibido críticas por parte de los jueces sobre su nivel de organización en la cocina, pues le han comentado que mantiene muy sucia su estación y que es importante que aprenda a organizarse y no hacer todo a la carrera.

Esta información no ha sido confirmada; sin embargo, los seguidores del reality culinario tendrán que esperar para confirmar esta información. 

¿Cuándo y dónde ver MasterChef Celebrity?

Este domingo 4 de septiembre de 2022  podrás ver MasterChef Celebrity México 2022 a las 8:00 pm (hora del centro de México)  por Azteca UNO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jrtam