Christian Nodal arremete contra su familia: A mí nadie me regala nada

Christian Nodal dejó entrever que no tiene una buena relación con su familia, pues en una videollamada filtrada en redes sociales habló mal de ellos
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 17:03

Christian Nodal se vio nuevamente envuelto en polémica, luego de que durante una videollamada hablara de cómo lo trata su familia, además de que recrimina que tuvieron más condescendencia con su hermana y no con él, además de que recalcó que ha trabajado para obtener lo que ha logrado.

A través de YouTube, se compartió un video que fue grabado desde Instagram en el que el intérprete de 'Adiós, Amor' contaba detalles de su vida con sus seres queridos, y que dejaron ver que existe un posible distanciamiento entre ellos, ya que sus críticas fueron directas.

En la grabación se ve a Christian Nodal hablando con otra persona, a quien le contaba parte de su vida y como era, supuestamente, dejado a un lado por sus papás; segundos después se oye recriminar a sus progenitores por no regalarle nada a él, pero sí a su hermana,

'¿... De lo que te platiqué. Mi carro de los sueños era un Jeep, güey. ¿A quién crees que le regalaron el pinche Jeep, güey? En su cumpleaños, en sus 15 años'.

'--A tu hermana', le respondió la otra voz.

'--A mi hermana, güey, a mí nunca me regalaron nada; nunca me regalaron ni un pinche celular, güey, siempre me la tuve que pelar para conseguir  todo lo que quería. Y a estos morritos (sus hermanos menores) les regalan todo. Y aún hasta el dia de hoy, a mi no me regalan nada, carnal, nada. Y yo: ¿ah, chingá?', indicó el famoso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG