Carlos Rivera se quiebra, en pleno concierto, al recordar a su padre muerto: VIDEO

Carlos Rivera ofreció un show privado en el Auditorio Blackerry, en cual deleitó a sus fans con su música; sin embargo, no pudo evitar mostrarse conmovido por su reciente pérdida
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 16:09

Tras haber perdido a su padre hace unos días, Carlos Rivera ofreció ayer un show privado en el Auditorio Blackerry, en la Ciudad de México, el cual deleitó a sus fans con su música, sin embargo, no pudo evitar mostrarse conmovido por la reciente pérdida.

"Es el concierto más difícil de mi vida", dijo Carlos Rivera antes de interpretar sus éxitos frente a las fanáticas que ganaron un lugar para escucharlo cantar en un concierto privado para una marca de café.

"Mi papá era mi fan número 1, y le gustaba ir a todos mis conciertos que podía y estoy seguro de que hoy ha estado esta noche aquí con nosotros, así que donde sea que esté, esta luz va para ti", comentó y pidió al público encender la luz de sus teléfonos celulares para entonar "¿Cómo pagarte?".

Asimismo, el intérprete también recordó que fue su papá quien lo acompañó al casting de "La Academia", hace 18 años, y reveló que en esa ocasión confesó que cantar era su medicina, misma que ahora lo está ayudado a superar la muerte de su padre. 

El ex acádemico cantó alguno de sus éxitos como “Amo mi locura”, “Bendita tu vida”, “Te esperaba” entre otros, además Rivera agregó que no podía permitirse faltar a este concierto, sobre todo por el apoyo incondicional que le han ofrecido sus miles de fanáticos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR