Así fue como Cesia Sáenz 'quemó' la orientación sexual de William Valdés: VIDEO

Cesia, quien se llevó el primer lugar en La Academia habló sobre la sexualidad de William Valdés durante una entrevista con Pedro Prieto
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 15:35

Cesia Sáez, ganadora de La Academia: 20 Años se ha visto envuelta en polémica, pues en una entrevista reciente habló sobre William Valdés, donde, presuntamente, la hondureña evidenció las preferencias sexuales del conductor de televisión y también intérprete.

Fue en el podcast de Pedro Prieto, en el que la famosa, que dividió opiniones con su triunfo en el reality de canto conducido por Yahír Othón, habló sobre el tema, luego de que recordara que él forjó una amistad con algunos de los participante del programa de TV Azteca.

Durante la plática, salieron a relucir temas de los 'shippeos' que existieron dentro de La Academia, entre ellos donde relacionaban a Cesia con Andrés, cosa que ella negó y entre bromas reveló que le ponían como pareja a medio mundo dentro de la casa.

'Con Andrés me shippearon a mí, o sea que nos hicieron como pareja, pero porque nosotros nos llevamos muy bien', indicó la ganadora de la generación 13 del programa.

Entre las bromas, salió el nombre de William Valdés, donde Cesia Sáenz no se quedó callada y terminó por dar una declaración que rápidamente se viralizó en TikTok, y en otras redes sociales, donde algunos usuarios criticaron las palabras de la hondureña, ya que eso no le correspondía a ella.

Cuando Pedro Prieto indicó que el cubano 'jugaba para la otra línea', la cantante rió y declaró que él le iba 'para las dos', dejando en entredicho si el famoso es bisexual o pansexual, esto, ante la mirada de sus compañeros Andrés y Mar, que no pudieron disimular su incomodidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG