Patty López de la Cerda, quien la está rompiendo en Onlyfans, es hospitalizada

La exconductora deportiva volvió a ser internada se desconocen los motivos pero en los últimos meses su salud ha sufrido varías recaídas
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 09:05

La exconductora de deportes, Patty López de la Cerda volvió a encender las redes sociales, pero no por su sensualidad, pues dejó preocupado a más de uno, luego de subir una historia donde se ve que está internada de emergencia en el hospital.

Patty ha dejado atrás las cámaras y los deportes para comenzar sus propios proyectos y más cuando hace unos meses fue diagnosticada con epilepsia, este camino no ha sido fácil y su cuerpo ha presentado varios cambios, pero eso no le ha impedido abrir su cuenta de Only Fans, donde es una de las mexicanas con más subscriptores.

A través de una historia de Instagram, Patty compartió su mano donde se ve con un brazalete de identificación que se usa en los hospitales y donde escribió “A las cuantas hospitalizaciones te dan una tarjeta de pacientes VIP en el ABC”. Hasta el momento se desconocen más detalles, pero aseguró que cuanto tenga ganas les platicará a todos sus seguidores.

Patty entró a Only Fans en noviembre pasado y a la fecha se ha colocado como una de la cuentas con mayor número de suscriptores, pero también es una empresaria ya que vende ropa, joyería y cuadros que ella misma hace, pero también sube contenido exclusivo a través de ¡Unlok!, otra aplicación que la ha llevado  a la cima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG