Horóscopos para este viernes 30 de septiembre 2022: Predicción diaria de tu signo zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 20:56
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Sentirás demasiadas presiones en el trabajo, Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado. Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos.  Ella querrá algo más serio pero tú no estás preparado.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Las próximas semanas debes de revisar tu salud física y darle prioridad a cualquier proceso de sanación, salud o bienestar. Tu vida personal, y en especial tu historia en pareja, está en la mira o generando ruido. Procura reservar lo importante para ti y no escuches demasiadas opiniones al respecto.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

La sensualidad y el amor están entrando a tu top de prioridades desde hoy y hasta finales de octubre. Es momento de buscar aquello que te da chispa y vida. Es una semana que trae cosechas, descubrirás los frutos de aquello en lo que has estado trabajando.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Hoy te levantaste con las energías renovadas y de buen humor, pero las noticias que lleguen hasta ti lograrán cambiar tu carácter. Tu moral entrará en conflicto. Tu pareja exige cosas que tú no estás dispuesto a cumplir. Lo mejor será sincerarse y negociar.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Durante el paso de Venus por Libra, tus amigas, tu jefa, o alguna mujer en tu vida, puede ayudarte a cerrar una negociación o contrato con éxito. El final de septiembre es un período en el que te debes enfocar a mejorar tu salud y estilo de vida.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Estarás desplegando encanto y carisma, lo que te ayudara durante todo octubre para socializar, negociar y salirte con la tuya. Cuidado con cierta tendencia negativa que el día de hoy, te puede llevar a sentirte vulnerable frente a las críticas y la falta de atención de los demás.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Su corazón y su mente no deben entrar en conflicto en este día, así que si se siente confundido mejor deje que las cosas pasen y aléjese. Quizá tenga problemas para cobrar una suma de dinero o con el banco, pero todo mejorara.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

A lo largo de las próximas cuatro semanas, vas a descubrir si necesitas hacer cambios en tu carrera o en tu relación de pareja, sobre todo si últimamente te has sentido restringida o asfixiada. Tus ingresos comienzan a aumentar. Este tránsito también trae un aumento salarial para algunas.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Si estás en una relación, las próximas semanas son para compartir lo que has aprendido con tu pareja. Si estás soltera puedes enamorarte de alguien que ha viajado mucho o de alguien del tipo intelectual. La energía te favorece para dar con una solución o estrategia que te permita crecer.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR