¿Cuánto gana Patty López de la Cerda en Onlyfans?

La exconductora deportiva cuenta con dos aplicaciones de contenido para adultos y le va muy bien en las ganancias
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:10

La exconductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda se ha colocado rápidamente como una de las favoritas en la aplicación con contenido para adultos Only Fans, tanto que sus ingresos se han visto beneficiados y hasta compite con las cuentas top de dicha aplicación en México.

Patty dejó la TV en 2019 debido a problemas de salud, mismos que la tienen en estos últimos días internada, pero no se saben más detalles, aunque aseguró que cuando esté de mejor ánimo le contará a sus seguidores.

La también reportera no solo cuenta con Only Fans, sino también con Unlok, una plataforma de contenido similar. En esta última recibe el 80% de las ganancias, el otro 20% se queda en la empresa. Cuenta con más de dos mil suscriptores y la mensualidad está en aproximadamente $400 pesos, pero el contenido de Unlok Plus es donde ella gana el 100%.

En cuanto a Only  Fans, la suscripción es de 320 pesos mensuales y ahí ha tenido ingresos mensuales desde 500 mil pesos cuando abrió su cuenta en noviembre pasado.

Siempre ha sido una mujer muy sexy pero en los últimos meses la temperatura ha aumentado en su Instagram, así que ya nos podemos imaginar que puede haber en las aplicaciones para adultos.

Poco a poco Patty escala lugares en las más vistas en Only Fans, pero hasta ahora está por detrás de Karely Ruiz quien cuenta con 3 mil suscriptores y su popularidad sigue creciendo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG

Más de