Survivor México 2022: ¿Quién tiene más posibilidad de ganar: Nahomi, Kenta o Julian?

Este viernes se definirá quién ser el campeón de la tercera temporada de Survivor México.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:08

El próximo viernes se llevará a cabo la Final de Survivor México 2022, de la cual el ganador saldrá de los tres finalistas Kenta, Nahomi y Julian, pero solo el público decidirá quién será el vencedor de esta nueva edición.

Estos tres finalistas tienen puntos a favor y en contra, por lo que el público tendrá la última palabra en las votaciones de este 30 de septiembre.

Nahomi fue la primera finalista confirmada e incluso se filtró en algunos medios antes la noticia, por lo que eso despertó las sospechas de algún tipo de preferencia por parte de la producción. Pero eso no sería todo, ya que hay una campaña en contra, debido a que Saadi y Cathe enfrentaron a Nahomi en el reciente Concejo Tribal y revelaron que les había mentido a todos.

Kenta se perfila como el segundo candidato con posibilidades de ganar ya que es muy popular en las redes sociales, pero sobre todo ha conmovido por lo que hará con el premio si es el ganador, ya que su padre está enfermo.

Por último está Julian, el favorito del público y las encuestas ya que ha demostrado ser fuerte y leal, sobre todo en las estrategias.

Así que ya sabes quienes son los finalistas y los puntos que los destacan para llevarse la tercera temporada de Survivor México 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG