Lorena Herrera confiesa cómo fue bateada por un jugador del América en el Bar Bar: VIDEO

Lorena Herrera reveló el nombre del futbolista que no la invitó a salir después de darle su número en un conocido bar de la CDMX
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:08

Aunque Lorena Herrera se ha caracterizado por ser una de las actrices más hermosas de los años 90, de cuerpo atlético y con fama, en el amor no siempre le salieron las cosas bien, pues después de 25 años contó una anécdota donde un jugador famoso del club América nunca le regresó la llamada y se quedó esperando.

En una entrevista en el programa “Miembros al aire” la también cantante reveló que se volvió clienta frecuente del famoso “Bar Bar”, el cual era un antro, centro de reunión de varios futbolistas y personas del espectáculo, pero que cerró tras el accidente que sufrió el también futbolista del América, Salvador Cabañas.

"Iba a un antro y sí me gustaría decir el nombre del tipo, porque además estaba horrendo. Iba uno al Bar-Bar los domingos, yo había terminado con el galán y sí iba en busca del amor.

Este tipo estaba al lado siempre, estaba horrendo, pero había química y me fascinaba. Iba al siguiente domingo y pedía esa mesa para sentarse al lado, y yo bueno 'pues que acerque', yo estaba divina hace 25 años. Pasaron qué te gusta dos meses y yo dije 'no puede ser esto, este tipo no se acerca, ¿será que es gay o qué?'", apuntó.

Pasaron las semanas y a pesar de que buscaba la manera de acercarse a Braulio Luna, él no mostraba interés, hasta que un día, motivada por su amiga decidió dar el primer paso.

"No me acuerdo cómo fue, pero le dije 'hola, ¿cómo estás?' y le dije que la verdad sí me gustaba, que yo llevaba dos meses agarrando la misma mesa, y me dijo 'sí, tú también me encantas, dame tu teléfono'. Le di mi teléfono y nunca me llamó. Está feo además y no tenía novia ni nada", sentenció y quien al final sí reveló su nombre durante el programa.

¿Quién es Braulio Luna?

Fue un futbolista profesional que debutó con Pumas en 1991, posteriormente siguió su carrera en América por cuatro temporadas, pasó por equipos como Veracruz, San Luis, Pachuca, Estudiantes Tecos, Cruz Azul Hidalgo y Atlético de San Luis. También fue seleccionado nacional y mundialista en 1998 y 2002.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG