Netflix: Élite ya tiene fecha de estreno para la sexta temporada

La sexta temporada de Élite está cada vez más cerca de llegar a Netflix y ya hay fecha de estreno para el estreno
martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:37

¡Es un hecho! Después de tanta espera, la sexta temporada de Élite estaría cada vez más cerca de llegar a Netflix. La serie, que ya cuenta con un total de cinco ediciones disponibles, tendrá nuevos episodios, los cuales fueron confirmados hace tiempo.

Mediante un teaser donde los personajes visten en ropa interior mientras se seducen entre sí, se puede apreciar la incorporación de nuevos personajes que darán continuidad a las historias y los conflictos que quedaron pendientes en la quinta temporada,

En el avance ya no aparecen los actores Claudia Salas, Pol Granch y Georgina Amorós, por lo que ha surgido la duda de si volverán en esta sexta temporada. Los que sí aparecen son Martina Cariddi, Manu Ríos, André Lamoglia, Carla Díaz y Valentina Zenere.

'Élite 6': reparto y fecha de estreno

Al final del mismo tráiler podemos constatar la fecha de estreno de esta nueva temporada: 18 de noviembre. Un día en el que Las Encinas volverá a abrir sus puertas a todos sus alumnos y espectadores de la serie.

Eso sí, por lo que podemos ver habrá algunos cambios e incorporaciones en el reparto. Samuel (Itzan Escamilla) abandona el elenco tras ser asesinado por accidente por el director Benjamín (Diego Martín). Omar Ayuso tampoco estará en la nueva temporada.

Por otro lado, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ander Puig, Alex Pastrana y Ana Bokesa se incorporan al proyecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR