Carlos Rivera habría tenido un hijo pero murió; asegura una vidente: VIDEO

Fue en el año 2019 durante una emisión del programa “Con Permiso” se revelaron supuestos datos del oscuro pasado del cantante de Huamantla, Tlaxcala
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:02

Su nombre es Carlos Augusto Rivera Guerra, aunque prefiere sencillamente Carlos Rivera, y tiene 35 años. El guapísimo cantante, compositor y actor mexicano inició su carrera artística tras salir ganador del programa de “La Academia” en 2004.

Siempre mantuvo un perfil bajo en cuanto a su vida personal. Sin embargo, desde que inició su relación con la también cantante, a Cynthia Rodríguez, todos se hacen la misma pregunta. ¿Cuántas hijos ha tenido Carlos Rivera?

Fue en el año 2019 durante una emisión del programa de Unicable “Con permiso”, conducido por Pepillo Origel y Martha Figueroa, revelaron que el intérprete de Huamantla, Tlaxcala, fue papá cuando era muy joven

“Carlos Rivera, hace unos años, cuando era más joven, tuvo un hijo y ese hijo murió”, dijo. “El niño falleció pero está en el cielo”. Sin embargo, la mujer no alcanzó a ver quién era la mamá, ni si el cantante sabía de la existencia del niño.

Asimismo, la vidente aseguró que el bebé está en el cielo en manos de una persona mayor muy allegada de Carlos Rivera. Se especula que podría ser su abuela.

“La vidente vio que el niño falleció, pero está en el cielo y que no sé si es la abuela, una tía grande, o una persona mayor, muy allegada a Carlos, quien recibió al niño. Me dijo que le diga a Carlos que el niño está bien, que está en manos de esa persona en el cielo”, declaró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de