¡Así será su boda! Niurka Marcos y Juan Vidal anuncian que están comprometidos

La pareja reveló detalles de su próximo enlace matrimonial, el cual planean que sea antes de que termine este 2022
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:32

Niurka Marcos y Juan Vidal comenzaron su romance en 'La casa de los famosos 2', muchos creyeron que se trataba de una relación fugaz, sin embargo, conforme el tiempo avanza, van dejando claro que su amor va en serio que ya hasta se van a vivir juntos.

En una entrevista que ofrecieron al programa "Venga la Alegría", los actores de origen cubano revelaron que están a un paso del altar y hasta compartieron algunos detalles de la ceremonia que organizaron para este momento tan especial

Durante el encuentro con la prensa, los cubanos presumieron las joyas que se dieron como símbolo de su compromiso. Juan Vidal lucía un anillo dorado con una perla roja, que iba a juego con la pulsera que llevaba Niurka Marcos.

Asimismo, la pareja ha mostrado que se encuentra más enamorada que nunca y, por ello, han decidido llevar su relación al siguiente nivel por lo que se comprometieron con una íntima ceremonia en la zona arqueológica de Machu Picchu, en Perú. 

La famosa mencionó que a pesar de que no le dieron una sortija, expresó que hay formas de comprometerse espiritualmente y son más honestas. Con respecto a la boda, comentó que le gustaría que sea en un cenote, y que podría ser antes del 2022.

“Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales”, indicó Niurka.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR