Mauricio Castillo criticó concierto de Grupo Firme y fans explotaron en su contra ¡Hasta le tocó a Adal Ramones!

El concierto de Grupo Firme no fue bien visto por varios, entre ellos Mauricio Castillo, quien hizo enojar a los fans y le recordaron su pasado con Adal Ramones
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:48

El actor y conductor Mauricio Castillo quien saltó a la fama gracias al programa de “Otro Rollo con Adal Ramones”, hizo enojar a los fans de Grupo Firme, luego de salir a criticar su presentación el Zócalo de la Ciudad de México, pues aseguró que con el dinero que se le pagó a la agrupación podría haber hecho otra cosa y ante el tema político también lo vio como una forma de comprar votos por parte de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum rumbo a 2026.

A mi denme el presupuesto para contratar a Los Tigres del norte o al grupo Firme y les juro que lleno el Zócalo cualquier  domingo. La diferencia sería que yo nunca les pediría que votarán por mí. Jamás y lo he dicho siempre, lo último que quisiera ser es ser político”

“Por cierto, todos pagamos el concierto, al menos los que vivimos en esta ciudad. Lo que no se vale es pretender ganar popularidad/votos con estas cosas. @Claudiashein No se vale. No queremos que gobiernes así. No olvides la L12”, se lee en el Twitter de Castillo.

Ante esto, varios aficionados comenzaron a recordarle su pasado, el cual a los ojos de varios fans de Adal Ramones, Castillo era un empleado sumiso. Los reclamos fueron constantes, pues también señalaron que estaba hablando sin fundamentos, ya que Grupo Firme no cobró un peso por su presentación, pero sí por los gastos de logística.

Aunque la Jefa de Gobierno aseguró que se trató de un concierto gratuito y que no generó costo alguno al gobierno de la CDMX. Cabe destacar que el vocalista Eduin Caz y su agrupación llegan a cobrar hasta 2.5 millones por presentación. Este domingo se rompió récord de asistencia al juntar más de 280 mil personas en la plancha del zócalo capitalino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG