Se desata la locura en el Zócalo de la CDMX por concierto de Grupo Firme: VIDEO

Miles de capitalinos se han dado cita desde las primeras horas de este domingo en el Centro Histórico de la Ciudad de México para disfrutar del concierto de Grupo Firme esta noche
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:53

El Zócalo de la Ciudad de México ha comenzado a llenarse previo al concierto que Grupo Firme dará en este sitio completamente gratis. 

Sin embargo cerca de las 11 de la mañana de este día las personas que se encontraban cercanas, esperando pasar los filtros de seguridad, irrumpieron y dejaron atrás las vallas para poder conseguir un lugar cercano al escenario. 

Cabe destacar que el concierto será hasta las 8 de la noche, sin embargo muchas personas se dieron cita desde las primeras horas del domingo. 

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó a la ciudadanía que las alternativas viales son Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Lorenzo Boturini y Eje Central Lázaro Cárdenas

Un total de 20 pantallas gigantes serán desplegadas a los alrededores del Zócalo, para que las personas que no quieran llegar hasta este lugar puedan disfrutar de igual forma el concierto. 

Estas pantallas estarán en Avenida 20 de Noviembre, 10 pantallas; Pino Suárez, 5; y Avenida  Juárez 5 más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de