Karol G se vuelve a caer en pleno escenario durante su show en Miami: VIDEO

Karol G durante su segundo concierto multitudinario en Miami, Florida, se volvió a caer mientras iba a comenzar a cantar una canción
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:33

La cantante Karol G se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística, así lo ha dejado saber en las diversas plataformas tras el estreno de sus canciones que se convierten en un hit mundial. 

A pesar de que esta vez la tarima no contaba con altas escaleras, la cantante se tropezó cuando bajaba apenas dos escalones. Parece que el pie se le enredó y volvió a caer al suelo aunque esta vez no fue nada comparado con la primera vez.

“Hey, hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual“, manifestó luego tropezar en su presentación en Miami

Karol G ya había sufrido un accidente en una de sus presentaciones en Miami. Los hechos ocurrieron en el FTX Arena, mientras la colombiana presentaba su "Bichota Tour". En aquella ocasión, la intérprete de "El Barco" rodó por aproximadamente 10 escalones. 

Los fanáticos de la intérprete de ‘Gatúbela’ no perdieron la oportunidad para bromear con lo sucedido, y es que muchos comenzaron a decir que era culpa de quienes montaban la escenografía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de