Revelan fotografía de la tumba de la Reina Isabel II en el Castillo de Windsor

La tumba de la Reina Isabel II no fue mostrada en Televisión, pues la ceremonia de su sepultura fue a puerta cerrada y sólo para la Familia Real
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 13:08

La Reina Isabel II fue sepultada en una ceremonia privada el pasado 19 de septiembre en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, sitio donde también reposan los restos de sus padres, Jorge VI e Isabel Bowes-Lyon, así como su marido, el Príncipe Felipe de Edimburgo.

Muchos de los súbditos de la Soberana y antecesora del ahora Rey Carlos III, no pudieron ver su última morada, pero la Familia Real publicó una fotografía en la que se ve el sitio en el que fue enterrada, además de la placa que marca quienes están inhumados en el lugar.

La imagen compartida en Instagram por la cuenta @theroyalfamily muestra que la tumba de la Reina Isabel II permanece con arreglos florales y otros recuerdos; la piedra del Libro Mayor que existe en la Capilla de San Jorge ya tiene el nombre de la fallecida a los 96 años.

En ella se lee en inglés los nombres 'George VI', 'Elizabeth', 'Elizabeth II' y 'Phillip', que son quienes están enterrados en este sitio, que a veces es abierto al público.

'Una fotografía fue lanzada hoy, es de la piedra del Libro Mayor, ahora instalada en la Capilla en memoria del Rey Jorge VI, siguiendo lo instruido por Su Majestad, la Reina Isabel', se lee la publicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG