¿Quién era Karla Pardini, influencer asesinada en Culiacán, Sinaloa?

La joven de 21 años recibió varios impactos de bala en la puerta de su casa luego de recibir una llamada telefónica
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 12:48

Este sábado se dio a conocer que Karla Pardini fue asesinada tras recibir varios impactos de bala después de recibir una llamada telefónica cuando se encontraba en la colonia Tierra Blanca de Culiacán

Trascendió que fue la llamada la que hizo que saliera de su vivienda, y fue unas cuadras después en el que fue ultimada por los responsables.

Así mismo, información proporcionada por la madre de Karla Pardini, luego de colgar, la influencer salió hacia el cruce de las calles catedráticos e Ignacio López Rayón, en la zona limítrofe de la colonia Tierra Blanca y Residencial Paseo Alameda, en Culiacán.

¿Quién era Karla Pardini?

Karla María “N” de 21 años, mejor conocida como Karla Pardini, era una famosa influencer y tiktoker mexicana originaria de Sinaloa, popular por crear contenido en redes sociales. 

Se dedicaba a crear y publicar videos donde hablaba de moda y ropa, además de realizar trends de baile y algunos de comedia en general. 

@karlapardini

Si Tuviera los ojos verdes ??????

? sonido original - Karla Pardini

El asesinato de Karla Perdini es el feminicidio número 14 de este 2022 en Sinaloa, por lo que autoridades ya se encuentran trabajando en resolver el caso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC