Andrés García habla sobre sus últimos días con vida desde la cama de un hospital

La esposa del actor señaló que presenta graves problemas de salud debido a la cirrosis hepática que le fue diagnosticada
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:24

La esposa de Andrés García compartió un video en el canal de YouTube del actor donde habló sobre el estado de salud del famoso galán de telenovelas. 

Margarita detalló que el actor se encuentra en el hospital Santa Lucía en Acapulco, donde recibe vigilancia médica las 24 horas debido a la cirrosis hepática que padece. 

Además, reveló que en total ha sufrido tres caídas, siendo la última de las más aparatosas, incluso le han hecho transfusión de plasma y le brindaron diversos cuidados.

'Quizá estamos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil. Quiero advertirles a los jóvenes y no tan jóvenes sobre la cirrosis hepática, piénsenlo, porque no es agradable, yo ya cumplo 82 años y me diagnosticaron con la enfermedad', reveló la esposa del actor. 

Otro de los padecimientos del actor es un problema en la medula espinal, un padecimiento incurable y evolutivo; sin embargo, aseguró que es un paciente difícil, ya que como buen español quiere comer carne y oras cosas que por la enfermedad no debe ingerir. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC