Taylor Swift, BTS y más artistas que podrían presentarse en el Super Bowl 2023

Apple Music será la empresa detrás del show del medio tiempo, desatando varias expectativas en torno a este anuncio
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:11

Después de que Pepsi dejara de ser quien promocione el medio tiempo del Super Bowl, la NFL ha dado a conocer que para 2023 será Apple Music quien realice este evento. 

Tras el anuncio, han comenzado a circular varios nombres de artistas y grupos que podrían ser las estrellas que se presenten en el medio tiempo. 

Aunque no ha sido confirmado, en redes sociales destacan varias cantantes, las cuales han desatado la emoción de sus fans con la espera del show del Super Bowl. 

Anteriormente, han sido grandes cantantes que han llegado a este evento entre los que destacan Madonna, Lady Gaga, Michael Jackson, Prince, The Weeknd y quien lleva el Super Bowl más visto en el mundo, Katy Perry. 

¿Quién estará en el medio tiempo del Super Bowl 2023?

Varios nombres circulan ahora en redes sociales tras el anuncio de que Apple Music estará detrás del medio tiempo del Super Bowl del próximo año. 

Sin embargo, ha sido Taylor Swift quien más ha destacado en el listado donde también se encuentran otras grandes artistas cada año suenan como Britney Spears, Rihanna, Dua Lipa, Christina Aguilera, así como los más nuevos como Olivia Rodrigo, Harry Styles y Billie Eislish. 

Junto a ellos hay dos grupos de K-pop, los cuales han desatado furor y emoción a sus fans, siendo BTS Y Blackpink quienes han sorprendido en el listado. 

Cabe mencionar que ninguno ha sido confirmado por la NFL o Apple Music, por lo que hasta el momento todo permanece como rumores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC