¡Será una materia! Universidad dará clases sobre Bad Bunny

Bad Bunny será una materia que se impartirá en la Universidad de San Diego
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:36

La Universidad de San Diego en California, tiene sobre la mesa la posibilidad de impartir un curso para estudiar al cantante Bad Bunny, esto con el fin de analizar su impacto social, pues el puertorriqueño es un fenómeno mundial en la música de reggaetón y que ha tenido un impacto en la sociedad.

Esta no sería la primera vez que la Universidad de San Diego estudie a un artista, también pasó con Selena Quintanilla. Hasta el momento se desconoce cuándo iniciarán dichas clases, pero este estará a cargo del profesor Nathian Shae Rodríguez, director asociado de Periodismo y Estudios de Medios.

El maestro Nathian tomó la decisión de abrir un curso sobre el puertorriqueño luego de ver el documental  que compartió el propio Bad Bunny sobre la gentrificación de las ciudades.

“Bad Bunny ha transformado el reggaetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reggaetón, es hipermasculino, machista está incrustado en su esencia. Y Bad Bunny ha venido y lo ha puesto patas arriba”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG