Olivia Wilde cuestiona a la prensa de machista y aclara polémica entre Harry Styles y Chris Pine

Olivia Wilde actriz y directora está por estrenar su película "No te preocupes cariño", pero lo hace en medio de la polémica
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:22

La actriz y directora Olivia Wilde, ha enfrentado una semana llena de polémica previo al estreno de su película “No te preocupes cariño”, pues todo comenzó desde sus propios protagonistas y que salió a relucir en el estreno durante el Festival de Cine de Venecia 2022.

Las redes sociales fueron gran parte de que todo se diera a conocer, luego de que en pleno Festival de cine pareciera como Harry Styles escupiera a Chris Pine, sus protagonistas en su nueva película, el video fue grabado por una fan y aunque no se está del todo seguro, las imágenes dieron la vuelta al mundo.

En una entrevista a The Late Show con Stephen Colbert, Wilde finalmente habló acerca del famoso Spit-Gate y aseguró que la situación no ocurrió como la mayoría de los fans piensa y entre risas respondió al conductor.

No, no lo hizo. Pero creo que es un ejemplo perfecto de que la gente buscará drama en cualquier lugar que pueda. Harry no le escupió a Chris, de hecho…”, relató Wilde.

¿Prensa machista?

Por otro lado, pero siguiendo la línea del estreno de su nueva película “No te preocupes cariño”, Olivia Wilde cuestionó que la prensa le lance ataques machistas y que si ella fuera hombre podría ser distinto.

“¿Tengo envidia de mis colegas hombres por la forma en que parecen ser capaces de vivir sus vidas sin ser tan juzgados? Sí, lo pienso. Estoy como: ‘Debe ser bueno ser ese tipo. Todo el mundo está aplaudiendo cada movimiento que hace'”, afirmó la también actriz de Dr. House.

Olivia Wilde, cuya película llega a las salas este jueves, aseguró que se creó una telenovela en torno a su filme, por lo que ella se concentra en las cosas positivas de su vida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG