Karol Sevilla confirma que terminó su noviazgo con Emilio Osorio: VIDEO

Karol Sevilla, quien en todo momento se mostró sonriente y aseguró no estar triste como muchos darían por hecho, no descarta retomar su noviazgo con Emilio Osorio
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:15

A unos días de haber publicado una serie de mensajes que dejaban entrever que algo estaba pasando en su relación, Karol Sevilla lo confirma: su noviazgo con Emilio Osorio,  hijo de Niurka y Juan Osorio, es cosa del pasado.

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, la cantante de 22 años habló sobre sus próximos proyectos y al ser cuestionada sobre su noviazgo con Emilio Osorio sorprendió al confirmar su ruptura y con una sonrisa lo llamó su “compa”. 

“Acabamos de cortar, pero bueno, son etapas de la vida, estamos contentos” dijo y aunque fue cuestionada sobre las razones , reveló que no entraría en detalles. 

“Estamos muy tranquilos, quedamos como amigos, lo adoro con todo mi corazón… nos queremos un montón y ahí estamos como amigos… Espero que le vaya increíble, siempre lo mejor para mi compa”. 

 Karol y Emilio han borrado casi todas las fotografías de sus respectivas redes sociales en donde aparecían juntos pues cada uno solo conserva una publicación en donde ambos aparecen enamorados, incluso sus fanáticos aseguran que ya no están juntos.

Karol Sevilla no descarta retomar su noviazgo con Emilio Osorio

También la presentadora mexicana, quien en todo momento se mostró sonriente y aseguró no estar triste como muchos darían por hecho, no descarta retomar su noviazgo con el cantante de 19 años de edad.

“No sabemos si la vida nos vuelva a juntar otra vez”, subrayó y dejó entrever que la distancia no fue motivo de su separación ya que tenían una relación muy bonita y se llevaban muy bien.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR