Éstas son las predicciones de Los Simpson que aún quedan por cumplirse

Durante más de 30 temporadas, Los Simpson se ha mantenido como uno de los programas de televisión más populares y también como una especie de bola de cristal que ve el futuro
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:03

La popular serie de los Simpsons no sólo ha pasado a la historia como el programa de televisión con mayor número de años al aire, pues durante sus 31 temporadas a sus espaldas ha conseguido encantar a sus seguidores con sus icónicas frases.

Hace algún tiempo, un guionista de Los Simpson explicó el motivo de las predicciones. En realidad es lógico encontrar referencias o similitudes en una serie de larga duración con la vida real porque tratan temas mundanos con un pequeño toque de ficción.

Algunos de los casos han conseguido captar algunos sucesos que podrían ocurrir en el futuro, incluso algunas personas ha conseguido manipular o adaptar las imágenes a algo que sucede en su país y que podría tomarse como la predicción.

Además de muchos chistes y referencias culturales, la serie creada por Matt Groening en 1989 está llena de momentos y objetos increíbles que se han vuelto realidad en aspectos como la política, el deporte, la tecnología, entre otros.

Estas son las predicciones de Los Simpson que aún quedan por cumplirse

Presidenta en Estados Unidos

En la serie de Los Simpsons existe una parte en la que se puede observar el futuro de la presidencia en los Estados Unidos, que tras la salida del presidente Donald Trump, donde el Ejecutivo es ocupado por una mujer, pero de momento no se ve que esto pueda ocurrir.

Colonias en Marte

Después de que Marge se ofrece como voluntaria para viajar al planeta rojo con tal de darle una lección a Lisa, en la búsqueda de establecer una colonia humana, en una misión que se llevará a cabo en el futuro, pero este hecho aún se ve muy lejano de que se lleve a cabo.

España en la final del Mundial de Qatar 2022

Uno de los eventos del año en 2022 será sin duda la Copa del Mundo de Qatar, que también aparece en ‘Los Simpson’. Una celebración que congregará a las mejores selecciones de todo del mundo y de la que según la serie aparecerían en la final Brasil y España.

Coches voladores

La idea de los vehículos voladores es algo que ya se ha visto en otras producciones como ‘Regreso al futuro’. Pero, a los encargados de ver la serie no les parece nada descabellado que el próximo año se anunciara el lanzamiento de un coche volador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR