Tom Hardy sorprende al ganar una medalla de Oro ¡Ni Batman o Venom juntos!

El cine ha llevado a Tom Hardy a volverse un deportista y subir al podio varias veces en una disciplina que ni te imaginas
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:45

Tom Hardy, quien ha personificado a Batman y Venom en el cine, ahora volvió a sorprender con una nueva habilidad, pues estos mismos personajes lo llevaron a ejercitarse en un deporte como lo es el Jiu-Jitsu, donde ahora también sobresale y gana campeonatos.

El 17 de septiembre pasado Hardy participó en el Brazilian Jiu-Jitsu Open 2022, donde llegó a la final y se colgó la medalla de Oro. Algo que no sorprendió a sus cercanos, ya que no es la primera vez, pues este deporte le ha gustado tanto que ya es un estilo de vida.

Su rival, Danny Appleby, quien se llevó la Plata, señaló que Hardy le pidió que se olvidara de que era un actor y que diera el 100% en la lucha.

Olvídate de que soy yo y haz lo que normalmente harías'. Es un tipo realmente fuerte... No lo pensarías siendo una celebridad. He participado en unos seis torneos y he estado en el podio en cada uno. Pero es probablemente el competidor más duro que he tenido... ciertamente estuvo a la altura de su personaje de Bane, eso es seguro", agregó Appleby.

En su momento el actor reveló que llegó hacer varias horas de ejercicio, sobre todo cuando rodó la trilogía de Batman con "El caballero oscuro: La leyenda renace".

"Hice dos horas de boxeo al día, dos de muay thai, dos de jiu-jitsu, dos de coreografía de lucha y después dos horas de levantamiento de peso los siete días de la semana durante tres meses", agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG

Más de