Por esta razón Adela Noriega y Thalía se dejaron de hablar después de 'Quinceañera'

Thalía y Adela Noriega son recordadas por protagonizar la exitosa telenovela “Quinceañera”, en 1987, y desde entonces su relación no es muy buena
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:33

“Quinceañera” fue una de las telenovelas más emblemáticas de la televisión mexicana de la década de los 80’. Las protagonistas de esta producción fueron Adela Noriega y Thalía, quienes arrancaban con lo que después serían exitosas carreras. 

Dentro de este melodrama, las protagonistas fueron Adela Noriega y Thalía, en ese entonces las actrices comenzaban con su carrera artística. A pesar de qué ambas actrices eran muy amigas, ambas se dejaron de hablar después de Quinceañera por esta razón.

Thalía se colocó como una de las mejores actrices juveniles de los años 90, esto gracias a la trilogía de las Marías. Por otro lado, Noriega se posicionó como una de las mejores actrices, la cual la hizo acreedora al título de la “Reina de las Telenovelas”.

¿Por qué Adela Noriega y Thalía se dejaron de hablar después de “Quinceañera”?

En una entrevista Adela Noriega reveló que la relación que existía entre Thalía y ella era de amistad, pues mientras grababan Quinceañera se hicieron amigas; este debido a que pasaban la mayor parte del tiempo juntas dentro y fuera del set

Ambas actrices se dejaron de hablar y la razón de esto se debió a que Noriega se convirtió en un artista muy popular. Sin embargo, Adela recibió un mayor número de invitaciones a proyectos lo cual no le pareció para ir a Thalía y de ahí surgió esta enemistad.

Cabe señalar que dicho rumor jamás se confirmó por ninguna de las actrices. Pero Adela Noriega antes de alejarse de los reflectores reveló que se seguían frecuentando ella y Thalía. “Nos divertimos muchísimo, no seguimos viendo después de la telenovela”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR