Alejandra Guzmán golpea a fan que la tocó de forma indebida en pleno concierto. VIDEO

La rockera no pudo ocultar su molestia después de que un fan se propasara con ella durante su presentación en un palenque
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:07

Alejandra Guzmán vivió un momento desagradable durante uno de sus conciertos, pues una fan irrumpió en el escenario, pero lo peor ocurrió cuando la seguidora tocó a la famosa de forma indebida, lo que provocó una reacción de sorpresa y enojo. 

En redes sociales difundieron videos que fueron captados por los asistentes, donde se puede ver como la rockera enfurece y se defiende ante la agresión de la supuesta admiradora, quien fue sacado de las instalaciones por la seguridad del lugar. 

Posteriormente, cuando la chica llega con Alejandra, la abraza, pero de inmediato le toca un seno y le intenta dar un beso, algo que la Guzmán no tomo nada bien y mostró su molestia alejando a la joven de ella e incluso golpeándola.

En pocos segundos, el equipo de seguridad logra alejar a la fanática de Alejandra Guzmán llevarla hasta su lugar. No obstante,  la intérprete de "Hacer el amor con otro" deja de cantar y enfurecida se dirige hacia la asistente para aventarle el pandero.

En un segundo video se puede ver a la rockera muy enojada, al grado que además de dejar de cantar,  La intérprete de "Llama por favor" comienza a gritarle, mientras lo sacan del recinto debido a que estas acciones están prohibidas. 

Luego de que se difundió esta escena, diversos internautas dieron su opinión. Muchos defendieron a la cantante, pero otros señalaron que Alejandra Guzmán no debió haber reaccionado de esa manera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR