TikToker se hace famoso por regalar dinero en las calles de la CDMX ¡El nuevo Robin Hood!

Dimanteguillen316 es una cuenta de TikTok e Instagram que regala dinero de una forma original, poniéndolo en varios puntos de la CDMX y el Edomex
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:27

A través de TikTok e Instagram se ha comenzado a viralizar un usuario que regala dinero en diferentes partes de la Ciudad de México y Estado de México, pero lo que llama la atención es que lo esconde y después da algunas pistas en dichas aplicaciones para que sus seguidores lo encuentren y les haga el día con una lanita extra en su cartera.

Se trata del nuevo Robin Hood de las redes, Aaron Guillen o  mejor conocido bajo el usuario @dimanteguillen316 tanto en TikTok como en Instagram. ¿Pero qué gana? NADA, solo la satisfacción de haber ayudado a otras personas.

Aaron coloca billetes de diferentes denominaciones en lugares específicos, donde el flujo de la gente es constante, lo ha hecho en jardineras, entre rejas, el Estadio Azteca, centros comerciales, en la UNAM, el Zócalo y en varios puntos del metro de la Ciudad de México, tanto afuera como en los mismos vagones.

¿Cómo regala el dinero Diamante Guillen?

Después de colocar los billetes comienza a grabar en dónde está y el lugar donde colocó el dinero, luego lo sube a Instagram y TikTok, solo es cuestión de minutos para que un afortunado que haya visto su video y esté cerca del lugar, vaya corriendo a corroborar si es el ganador.

Diario hay nuevas oportunidades porque trata de ser constante y aunque no hay un fin de lucro, ha señalado en diferentes entrevistas que solo lo hace para ayudar a las personas. Actualmente tiene 61 mil seguidores en Instagram que es donde sube primero las pistas y en TikTok cuenta con 255 mil seguidores

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG