¿Por qué en TikTok son tendencia las flores amarillas? Ésta es la razón

Se hizo viral la tendencia de regalar flores amarillas el 21 de septiembre alrededor del mundo, gracias a TikTok, te decimos a qué se refiere la tendencia y cómo surgió de una historia de televisión
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:15

En redes sociales se ha vuelto tendencia en los últimos días videos de mujeres que piden que se les obsequie flores amarillas, algo que ha causado confusión entre los otros usuarios, ya que no entienden qué significan esto.

Ha sido tanta la tendencia que personas de distintos países se han sumado, solicitando flores amarillas en todo el mundo para esta fecha, con el fin de quedarse para siempre con la persona que se las regale, a pesar de que para muchos no sea primavera.

¿Cuál es el origen de las flores amarillas de TikTok?

El origen de la más reciente tendencia de TikTok tiene relación con la acción “Flores amarillas”, que musicaliza la novela argentina “Floricienta”, donde un joven trabaja como niñera en una casa de la familia Fritzenwalde, ubicada en Florencia.

La historia de la novela resalta como los padres fallecen, entonces el hijo mayor Federico tiene que cuidar a sus hermanos, sin embargo, mientras pasa el tiempo y la historia se enamora de “Floreciente”, joven con la inicia una relación sentimental.

Esro refiere a que en la canción de “Flores amarillas” hay un párrafo donde cuenta como es que “Floricienta” desde niña su sueño siempre ha sido que le regalen flores amarillas, así que sus miles de seguidores se encargaron de hacer tendencia esta historia.

¿Qué significa?

Así, para los usuarios de la red social, regalar las flores amarillas a la persona con la que sales o a quien te gusta, significa el amor que hay en la pareja, un lindo gesto con el cual sorprendes y hacer feliz al “niño o niña interior” de tu ser amado.

Además, los usuarios de TikTok determinaron que sería el 21 de septiembre el día para regalar las flores, ya que la fecha está muy cerca del comienzo de la primavera en Argentina.

@dignarliboza Notese mi emoción ???? #floricienta #floresamarillas #amoryamistad ? sonido original - G Music

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de