Kenia Os no irá a la boda de Lele Pons y Guaynaa para evitar a Kimberly Loaiza

La Kenini reveló que le da flojera la polémica y prefiere no ir a la boda de su amiga Lele Pons
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:38

La youtuber y ahora cantante Kenia Os reveló a través de un en vivo en sus redes sociales el principal motivo por el que no asistirá a la boda de sus amigos Lele Pons y Guaynaa, quienes mantienen una bonita amistad desde hace algunos años.

Desde que se supo que la youtuber y el cantante de reggaetón se casarían, comenzaron a surgir varias dudas entre sus seguidores, pues es bien sabido que la pareja es muy amiga de Kenia Os y también de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, pero estos tres últimos no la llevan nada bien desde hace unos años, así que la Kenini decidió dar un paso atrás a la invitación.

Al ser cuestionada por el tema, Kenia Os respondió lo siguiente en su En vivo:

“Mejor que ese día disfrutarlo con ella y que yo me sintiera cómoda, al final son cosas que yo ya no quiero en mi vida. Yo no quería que el tema central de esa boda sea otro tema. Le dije no quiero ser mala amiga por no estar ahí, me dan hueva las polémicas, al final del día primero soy yo, después yo y al final yo y si no me siento cómoda… hueva, hueva, hueva”, dijo la Kenini.

Cabe destacar que Kimberly será una de las damas de honor de Lele, la sobrina de Chayanne, por lo cual la lindurita y Pantoja están más que confirmados para la boda.

¿Por qué no se llevan Kimberly Loaiza y Kenia Os?

Kenia Os inició su carrera como youtuber formando parte del team jukilop, el cual lo manejaban Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, y también formaban parte otros de sus amigos cercanos, pero en 2018  Kenia ya no quiso renovar con la pareja, ya que el contrato era algo injusto y abusivo, así lo reveló en una entrevista con el Youtuber Escorpión Dorado.

A partir de ahí comenzó una pelea sin fin que hasta la fecha sus seguidores no perdonan y sacan a la luz en las redes sociales cada que pueden.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG