Él es el sexy padre de Dua Lipa que le roba foco en cada presentación

Con 53 años, el padre de Dua Lipa se ha convertido en un verdadero símbolo sexual y que ha levantado suspiros en más de una
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:18

El padre de Dua Lipa se ha convertido en un verdadero símbolo sexual, casi, casi, opacando a la intérprete de "Levitating" en cada una de sus presentación. 

Se trata del productor musical Dukagjin Lipa, que con 53 años de edad se ha convertido en el suggar dady que toda mujer, y por qué no, uno que otro hombre quisiera tener. 

Padre de Dua Lipa

Cada vez que acompaña a Dua Lipa a alguna presentación o entrega de premios, termina levantando suspiros en todas las personas. Incluso el padre de la cantante cuenta con casi 300 mil seguidores en Instagram, que no se comparan con los millones de su hija, pero poco a poco avanza. 

Padre de Dua Lipa

El padre de la cantante es el fundador y CEO de REPUBLIKA Comunications Agency, pero también es el director del Festival Sunny Hill y el presidente de la Fundación Sunny Hill. El festival se realiza en Pristina (Kosovo) y lo organiza Dukagjin junto a su hija desde el 2018.

Padre de Dua Lipa

Lipa también es productor musical, y toca el piano y la guitarra junto a su esposa, Anesa Lipa. Dukagjin, incluso, viaja a todos lados con su hija y la acompaña durante sus giras internacionales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG