¿Por qué Maluma fue hospitalizado? Así lo reveló el cantante

Tras la noticia de que Maluma fue ingresado en un hospital en Medellín, algunos famosos se preocuparon por su salud; el cantante reveló el motivo que lo llevó a estar en una clínica
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 16:16

El reguetonero Maluma fue hospitalizado en Medellín, y él se encargó de darlo a conocer con una fotografía, lo que causó que sus seguidores y varios compañeros de la industria musical le desearon lo mejor, esperando que pronto pueda regresar a los escenarios.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Felices los Cuatro' compartió una imagen este viernes en el que se le ve en una cama de hospital, con bata y canalizado en el brazo derecho, aunque con una sonrisa en su rostro, haciéndolo lucir optimista pese a lo que le sucede.

Cantantes como Noel Schajris, el youtuber Jonathan Clay y hasta la diseñadora Donatella Versace le enviaron un mensaje de apoyo.

'Thinking of you @maluma (Pensando en tí, Maluma)', se leyó en el mensaje de la famosa.

¿Por qué Maluma está hospitalizado?

El cantante indicó en la descripción de su imagen, indicó que entraría a una cirugía de rodilla, por lo que se vió en la necesidad de posponer algunas presentaciones previamente agendadas, para que la recuperación de esta parte de su cuerpo se lleve a cabo de manera correcta.

'Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. ¡¡Los amo y deséenme buena suerte!!', se lee en la publicación del colombiano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG