Maluma comparte foto antes de entrar a cirugía: Deséenme buena suerte

Maluma preocupó a sus fanáticos al compartir una foto desde el hospital. En la descripción reveló que volverá a ser sometido a una cirugía
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 10:42

Maluma es uno de los cantantes más importantes del momento, su música ha logrado traspasar cualquier tipo de frontera y eso es absolutamente mágico. Con tan solo 24 años, se ha convertido en todo un referente para toda una generación.

El reguetonero originario de Colombia preocupó a millones de seguidores en perfil de Instagram, luego de publicar una imagen desde un centro hospitalario en el que se le ve en una camilla antes de entrar a cirugía.

 En la descripción, Maluma de 28 años, reveló que volverá a ser sometido a una cirugía, por lo que sus millones de seguidores comienzan a enviarle buenos deseos para que todo salga bien de este procedimiento, así como para su recuperación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Maluma porta una bata azul, un gorro y un cubrebocas, está acostado en la cama y conectado a algunos aparatos, sin embargo, tiene una muy buena actitud, ya que mostró una sonrisa hacia la cámara. El cantante explicó la razón por la que fue hospitalizado. 

"'Al mal tiempo buena cara' Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!!", colocó en la descripción el intérprete de "Felices los cuatro".

La molestia de Maluma en su rodilla viene de atrás

El cantante del género urbano ya había revelado en el pasado que el problema que tiene en su rodilla lo había llevado a una cirugía.

En el 2019, se conoció que Maluma se había sometido a una cirugía por la rotura de los ligamentos de una de sus rodillas, una operación que había aplazado más de un año por su apretada agenda de trabajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de