Esta es la razón por la que Carlos Bonavides fingió un infarto en pleno programa

Carlos Bonavides sufrió un infarto en vivo, luego de que asistiera al programa de Multimedios, SNSerio, y realizar una dinámica de preguntas y respuestas que involucra dar toques
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 11:58

Carlos Bonavides apenas sobrevivió su más reciente estadía en el hospital por culpa de una bacteria y ya causó nuevamente conmoción, pues ahora se desmayó en vivo mientras jugaba a los toques en un programa de Multimedios Televisión.

El cómico presentó un fuerte dolor en el pecho durante la transmisión del programa y se desvaneció, cuestión que no sólo preocupó a los conductores e invitados sino al público que estaba detrás de la pantalla, puesto quedó grabado en video.

Los invitados están jugando una dinámica de preguntas y respuestas, en las que tienen como castigo choques eléctricos. Bonavides se encontraba participando; sin embargo, en uno de los turnos le tocó doble sanción, algo que supuestamente mermó su estado. 

@multimediostv Esto le pasó a Carlos Bonavides en pleno juego de toques en vivo | #SNSerio ? sonido original - multimediostv

Infarto de Carlos Bonavides en programa fue broma

No obstante, todo se trató de una broma del actor originario de Veracruz, quien comenzó a reírse y aseguró que todo estaba de maravilla: “me dolió la rodilla cuando me atoré con el micrófono, pero no pasa nada”.

En el video se puede observar que después de que el programa mandó un corte comercial, se aprecia a Bonavides en el suelo y posteriormente, comienza a reírse y confiesa que no le ocurrió nada, a lo que los conductores se sorprendieron por la mala broma.

@marioramirezacordeonista #multimendios #carlosvonavides #infarto #humor #broma ? sonido original - Mario Rmz

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR