¡Mhoni Vidente lo hizo de nuevo! Predijo sismo en la CDMX

Un sismo de magnitud preliminar 7.8 con epicentro a 59 kilómetros al sur de Coalcoman, Michoacán, se registró esta tarde, lo que provocó que se activara la alerta sísmica
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:52

Un sismo de 7.4 sacudió este lunes el centro de México justo cuanto se conmemoraban dos poderosos terremotos que dejaron miles de muertos en 1985 y 2017, informaron las autoridades. Se activó la alerta sísmica en la Ciudad de México.

El Sismológico Nacional detalló en Twitter que el epicentro se localizó 59 km al sur de Coalcoman, en el estado de Michoacán, en la costa del Pacífico. 

Hace unas semanas, en un video difundido a través de su canal oficial de YouTube, Mhoni Vidente reveló que ocurrirá un fuerte temblor en septiembre de 2022, por lo que la alerta sísmica se activará en la CDMX.

Sobre que de cuántos grados de magnitud será, Mhoni dijo que podría ser de 7.1 o 7.3, y detalló que puede llegar proveniente de las costas de Oaxaca, Michoacán o Guerrero.

“Todos hay que estar al pendiente de septiembre, es el mes del sismo, que si va a volver a temblar, sí, viene un sismo para la Ciudad de México, saliendo desde Oaxaca, Michoacán o Guerrero. 7.1 o 7.3, pero nada grave, solo será el puro susto”.

Sobre que día podría suscitarse el movimiento telúrico, la pitonisa aseguró que desconoce, aunque pidió a los capitalinos estar al pendiente; no obstante, la aclaración de que no será algo grave tranquilizó a muchos de sus seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR