Así vivieron el sismo en CDMX los conductores de Venga la Alegría este 19 de septiembre: VIDEO

Ismael Zhu y Roger González se encontraban en el segmento de cocina junto a William Valdez y Ricardo Casares cuando ocurrió el sismo
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 15:32

Un sismo de 7.7 en la escala de Richter se registró poco después de las 13:00 horas de este lunes 19 de septiembre con epicentro a 59 kilómetros al Sur de Coalcoman en el estado de Michoacán, siendo el tercer temblor que ocurre en la misma fecha. 

Este terremoto tomó por sorpresa a todo el país, incluso varios programas de televisión que se encontraban en vivo en ese momento tuvieron que ser puestos en pausa. 

Tal es caso de Venga la Alegría que termina a las 14:00 horas, donde exactamente durante el segmento de cocina mientras preparaban esquites asados comenzó a temblar. 

En ese momento se encontraban al aire Roger González, Ricardo Casares, William Valdéz junto a Ismael Zhu, cuando comenzó a temblar dentro del set de Venga la Alegría. 

Ante esto, esperaron a recibir indicaciones para evacuar el foro de VLA en Azteca, por lo que el programa tuvo que ser trasladado a las afueras del set, donde ya se encontraban Laura G, Patricio Borguetti, Sergio Sepúlveda, Flor Rubio y Anette Cuburu

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC