Sobrino de Ricky Martin ratifica denuncia por presunta agresión sexual contra el cantante

Ricky Martin podría enfrentar nuevamente a la ley, luego de que Dennis Yadiel Sánchez procediera legalmente contra él acusándolo de agresión
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 14:28

El problema de Ricky Martin con Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante, ha tomado un nuevo rumbo ya que este último ratificó la denuncia por presunta agresión sexual contra el cantante latino. 

“Que reine la verdad”, fue lo que dijo Dennis Yadiel en su hogar cuando le fue cuestionado su actual, luego de que la primera fuera archivada por un tribunal de Puerto Rico

El sobrino destacó que él quiere dar detalles pero la investigación que se está realizando no lo permite, ya que sólo la entorpecería, pero afirmó ante cámaras que fue agredido por Ricky Martin cuando tenía sólo 12 años de edad. 

“No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal (...) Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias, yo podré hablar. Que reine la verdad”, declaró el sobrino de Ricky Martin. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de