OV7 cancela concierto en Acapulco por el paso de la Depresión Tropical Lester

Los integrante de OV7 anunciaron la cancelación de su concierto en Acapulco, luego de las recomendaciones de las autoridades locales por las afectaciones de la Depresión Tropical Lester en Guerrero
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 16:55

La agrupación OV7 dio a conocer la cancelación y reprogramación del concierto tendrían este sábado por la noche en Acapulco, Guerrero, tras la entrada de la Depresión Tropical Lester a territorio del Estado de Guerrero, por lo que además dieron a conocer la nueva fecha de su presentación.

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el grupo dio a conocer que ante las recomendaciones de Protección Civil y autoridades de la ciudad, determinaron el modificar el día de su función, pues dejaron claro que la seguridad de sus fans es primero.

'Con motivo de la llegada de la Depresión Tropical Lester al Puerto de Veracruz, se determinó posponer la presentación de OV7 que estaba programada para hoy (17 de septiembre)', se lee en la primera parte del documento.

Así mismo, Ocesa, encargado del concierto, informó que será el próximo 6 de mayo del 2023 en el que los integrantes de OV7 realizaran dicho recital, dejando válidos los boletos de quienes los hayan comprado para la de hoy, aunque si alguien desea su reembolso, deberá consultar las bases en su página oficial.

¿Cuál es la trayectoria de la Depresión Tropical Lester?

La Depresión Tropical Lester tocó tierra en Punta Maldonado, Guerrero, la tarde de este sábado, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que pronostica que pueda debilitarse; así mismo, provocará lluvias fuertes en Oaxaca, Michoacán y Colima.

Por otro lado, el l (NHC, por sus siglas en inglés), indicó que este ciclón se mueve a una velocidad de 17 kilómetros por hora (km/h).

Así mismo, mantendrá vientos sostenidos de 55 km/h, y que se localiza a 140 kilómetros de Acapulco; también pronosticó que el fenómeno meteorológico podría perder fuerza en la tarde-noche de este sábado, pero que actualmente registra rachas de viento de entre 50 a 60 kilómetros por hora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG