Los mejores memes sobre el triunfo de "Canelo" Álvarez ante Gennady Golovkin

El mexicano dominó buena parte del combate y tuvo muy poca oposición para retener sus títulos de peso supermediano.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 23:59

Saúl "Canelo" Álvarez regresó a la división de peso supermedio para defender su corona mundial indiscutible ante Gennady Golovkin y el pugilista mexicano se llevó la trilogía ante el kazajo por decisión unánime.

El peleador nacido en Karagandá, Kazajistán subió de peso medio (donde es monarca mundial) a supermedio para esta tercera entrega de su rivalidad ante el tapatío, GGG llegó al ring de la T-Mobile Arena con 40 años de edad.

Canelo’ mantuvo el título indiscutido de dicha categoría, pues ya poseía los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

 El tiempo no perdonó a un Gennady Golovkin que terminó vencido por Saúl Canelo Álvarez, quien se vio por momentos perdido, pero que al final se llevó el triunfo por decisión unánime con tarjetas de  116-112, 115-113, 115-113. 

El combate terminó los 12 asaltos, los pugilistas se abrazaron al finalizar y todo indica que las asperezas por fin se limaron; los jueces le otorgaron el triunfo unánime a Saúl para que mantuviera sus cinturones de peso supermediano (168 libras).

Así se firmó la historia en la capital del pecado, donde Álvarez, de 32 años culminó una fiesta mexicana en las celebraciones de Independencia y se reencontró con el triunfo en su carrera para dejar su marca en 58-2-2, mientras su rival, de 40 años, registra 42-2-

Memes celebran triunfo de Canelo sobre Golovkin

A pesar de la dificultad que se le presentó a Canelo Álvarez para derrotar a GGG, los internautas reconocieron el esfuerzo con divertidos MEMES y a continuación presentamos los mejores: