Así fue el momento en el que un hombre murió atragantado con pan en un concurso de comida en Yucatán: VIDEO

Un evento organizado por el Ayuntamiento del municipio de Tinum terminó en tragedia la noche de ayer durante las fiestas patrias
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 16:11

Durante un concurso de comida organizado por el Ayuntamiento de Tinum, un hombre murió luego de atragantarse con un pan francés.

Los hechos ocurrieron el día de ayer 16 de septiembre por motivo del Día de la Independencia, donde se difundió en redes sociales el momento exacto de lo ocurrido. 

Aunque hasta el momento no se ha informado detalles al respecto ni el ayuntamiento ha fijado una postura, pobladores aseguran que el hombre estaba en estado inconveniente. 

En el video difundido en redes se aprecia como el concursante comía junto a otras personas; sin embargo, en un momento se ve como comienza a atragantarse. 

A la vista de todos los presentes, el hombre comienza a balancearse de un lado a otro hasta caer al piso inconsciente, sin darse a conocer si en ese momento perdió la vida. 

El accidente desató críticas, ya que aseguran que no se cuenta con un médico que pueda dar los primeros auxilio, a pesar de haberse llamado a los números de emergencia. 

Trascendió en redes sociales que en ese momento el municipio a cargo de la alcaldesa Alicia Góngora no contaba con servicios médicos, señalando que fue la razón por la que el hombre perdió la vida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC