Saúl 'Canelo' Álvarez aparecerá en la película 'Creed III', la secuela de Rocky

El actor y productor Michael B. Jordan confirmó la participación del mexicano en la película que se estrenará en marzo del 2023
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 13:18

Saúl "Canelo" Álvarez, el mejor boxeador mexicano del momento y quién peleará este sábado frente a Gennady Golovkin, va a salir en la película de Creed III, filme en el que sale el reconocido actor Michael B Jordan y también Sylvester Stallone.

Desde hace unos años se realiza el spin-off de Creed, una historia inspirada en Rocky, las películas que protagonizó Sylvester Stallone y que catapultaron su carrera. Ahora, es el boxeador mexicano quien debutará en el cine. 

A través de su cuenta de Instagram, Jordan publicó una historia en la que deseó buena suerte a Canelo por su combate de este sábado en Las Vegas y en donde también confirmó su participación en el filme que se estrenará el próximo año. 

"Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera... Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!", publicó.

Esta historia fue republicada por el propio Canelo, donde no emitió ninguna palabra y se perdió entre el resto de historias sobre la pelea que ofrecerá en Las Vegas contra GGG, primer retador de su campeonato indiscutido en el peso supermedio.

Cabe señalar que en esta tercera película de Creed III ya no va a estar el reconocido Sylvester Stallone, mejor conocido como "Rocky". La película de Michael B Jordan y Saúl Álvarez va a estrenarse el próximo 3 de marzo del 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR