Evaluna presume su primer cambio de look como mamá: FOTOS

La hija de Ricardo Montaner compartió en sus redes sociales su nueva apariencia; en una de las instantáneas sale disfrutando de una galleta mientras que luce el cabello con su nuevo color
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 17:45

Evaluna es una de las actrices y cantantes más carismáticas y queridas de Latinoamérica. La joven proviene de una de las familias más musicales de la industria del entretenimiento, ya que su padre es Ricardo Montaner.

Recientemente la cantante viajó hasta Argentina para realizar una serie de presentaciones junto a su familia y desde aquel país Evaluna decidió sorprender a sus seguidores al mostrar su cambio de look.

Una de las personas que reaccionó a su nuevo look fue su marido, el también cantante Camilo Echeverry, quien colocó un emoji de un cangrejo rojo en los comentarios del posteo. 

"Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires", escribió Evaluna en un posteo de Instagram donde se puede ver que la joven decidió teñir su cabello. 

Evaluna Montaner compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las que presumió orgullosa su melena en un nuevo color castaño cobrizo con pequeñas y finas mechas doradas, estilo balayage. 

También publicó varias imágenes donde se la ve junto a su familia disfrutando de una tarde de té. Incluso la joven también se animó a filmar un video de Tik Tok junto a Camilo, el cual se volvió viral en poco tiempo. En las fotografías también se lo ve a Camilo cargando a Índigo y los seguidores de la pareja quedaron encantados y enamorados con la postal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram