¿Quién es y a qué se dedica la novia de Juan Osorio, 38 años menor que él?

El productor de televisión Juan Osorio ha despertado críticas por tener una relación con una mujer mucho más joven que él
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:01

 El productor mexicano Juan Manuel Osorio Ortiz, disfruta del amor junto a su novia Eva Daniela, sin embargo, las críticas sobre su relación no dejan de arruinarles la felicidad por la notoria diferencia de edad que existe entre ambos.

La pareja decidió publicar en sus perfiles algunas fotografías del viaje que tuvo por Españal. Aunque ya habían destapado su amorío hace más de un año, parece que muchos no les perdonan la evidente diferencia de edad que tienen.

En una de las imágenes en la que se les ve a Eva y Juan acompañados por el hijo que tuvo el productor con Niurka Marcos, muchos seguidores dejaron comentarios diciendo que la actriz “está muy joven para él” y hasta que se verían como “abuelo y nieta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eva Daniela (@soyevadaniela)

¿Quién es Eva Daniela, la novia de Juan Osorio?

Es una actriz mexicana nacida en 1995 en la ciudad de León, estado de Guanajuato. Eva Daniela estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, una de las escuelas de formación artística más relevantes de México.

La actriz inició su romance con Juan Osorio al menos el año pasado y debutó en la novela “¿Qué le pasa a mi familia?”, la cual, para sorpresa de nadie, fue producida por Osorio.

En una entrevista que ofreció a “Las Estrellas”, Eva Daniela afirmó que los pretendientes que tenía “nunca eran lo que deseaba para una pareja”, pero apareció Juan Osorio y “el amor llegó y superó mis expectativas”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR