Concierto de Rio Roma y Sonora Santanera desde Benito Juárez hoy 15 de septiembre 2022: EN VIVO

La Ciudad de México y zona metropolitana serán sedes de varios conciertos y celebraciones que se llevarán a cabo el próximo 15 de septiembre
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:58

Después de dos años de quedarse a celebrar el Grito de Independencia debido a la pandemia de COVID-19, este 2022 se reanudan los espectáculos en vivo en diversas alcaldías de la CDMX y municipios del Estado de México.

La alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, informó sobre el programa de actividades y el concierto que se realizará este jueves 15 de septiembre con motivo de las Fiestas Patrias y del Grito de Independencia 2022.

La capital tendrá varias actividades y espectáculos para conmemorar la Independencia de México, para que no te quedes sin celebrar a lo grande, van las ubicaciones y horarios de las presentaciones que serán parte de los festejos tricolor.

Concierto en la alcaldía Benito Juárez por el Día de la Independencia

El ritmo cambia y regresamos en el tiempo, ya que la Sonora Santanera tocará en la explanada de esta alcaldía a las 17:15 horas. También estará el dúo perfecto del amor; Río Roma para complementar una tarde llena de emociones.

Sin embargo la ceremonia del Grito de Independencia será a las 22:50 horas y quienes no asistan a la explanada de la alcaldía Benito Juárez podrán verla desde la transmisión de Facebook que será en vivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR