Concierto de Grupo Pesado, El Poder del Norte, Sonora Dinamita y Grupo Sólido hoy 15 de septiembre en Nuevo León: EN VIVO

Cinco grupos musicales darán concierto en la Macroplaza de Monterrey se viste de gala para recibir a miles de personas que acuden a la fiesta del Grito de Independencia
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 14:58

Grupo Pesado, El Poder del Norte, La Sonora Dinamita y Grupo Sólido dan una presentación abierta al público este 15 de septiembre como parte de las festividades del Día de la Independencia desde la Macroplaza de Monterrey, capital de Nuevo León. 

Las agrupaciones pondrán sabor a esta noche mexicana, en el que se recuerda al cura Miguel Hidalgo y el Grito de Dolores; de acuerdo a lo planeado por el Gobernador del Estado, Samuel García.

Los asistentes podrán bailar al ritmo de 'La Cadenita', 'A chillar a otra parte', 'Ganas de ti', y otros éxitos de los artistas que engalanan este evento en Nuevo León.

¿A qué hora es el grito en el Zócalo y el concierto de Grupo Pesado, El Poder del Norte, Sonora Dinamita y Grupo Sólido?

Según lo dicho por el Gobierno de Nuevo León, las festividades darán inicio a las 17:30 horas, siendo el Grupo Sólido el que abra el escenario este 15 de septiembre; posteriormente, a las 19:00 horas, será el turno de La Sonora Dinamita; para las 21:00 horas, El Poder del Norte estará amenizando el evento, siento Grupo Pesado el que cierre las festividades a las 23:20 horas.

El Grito de Independencia se dará en el Balcón del Palacio de Gobierno del Estado en punto de las  23:15 horas.

¿Cómo y dónde ver en vivo el Grito de Independencia 2022 en Nuevo León?

Lo podrás ver a través de la página oficial de Facebook del Gobierno de Nuevo León, y si eres local, en las televisoras que emitan esta ceremonia en la Entidad.

Disfruta aquí el concierto gratuito de Grupo Pesado, El Poder del Norte, La Sonora Dinamita y Grupo Sólido:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG