Concierto de El Coyote y su banda Tierra Santa en Baja California hoy 15 de septiembre 2022: EN VIVO

El espíritu patriótico se siente cada vez más en Mexicali, Baja California, pues ya esperan con ansias los festejos por un aniversario más del movimiento independentista
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:56

Como no podía faltar, este fin de semana en Tijuana, Baja California, está llena de eventos por el Día de la Independencia, desde eventos culturales, conciertos y hasta ofertas que no te puedes perder para dar el famoso grito. 

En tanto, el esperado Grito de Independencia se realizará el 15 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el malecón, dónde se podrá disfrutar de mariachi en vivo, donde habrá juegos pirotécnicos y una verbena popular.

A las 9:30 se realizará la coronación de la reina, a las 22:50 horas inicia el acto cívico a cargo de la Sedena para a la 23:30 dar el tradicional grito de Independencia, esperando que la verbena termine a las 02:00 de la madrugada.

Finalmente, se realizará el Desfile Cívico Militar el 16 de septiembre, el cual iniciará a las 7:30 horas con los honores a la bandera para posteriormente dar el arranque del desfile a las 8:00 horas.

Este evento organizado por el Ayuntamiento de Tijuana y la alcaldesa Montserrat Caballero, invita a todos los tijuanenses para la celebración de las Fiestas Patrias, donde estará en concierto El Coyote y su banda Tierra Santa, en un evento totalmente gratuito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR