Alejandra Guzmán, Flamante Sonora Dinamita, Los Askis y Las Prez: Sigue en vivo y gratis el concierto desde Puebla

La Casa Aguayo es el sitio en el que Alejandra Guzmán y tres grupos musicales más amenizarán las fiestas patrias en Puebla
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 16:23

Alejandra Guzmán, Flamante Sonora Dinamita, Los Askis y Las Prez dan un concierto abierto al público este 15 de septiembre, dentro de las festividades del Día de la Independencia de México desde la Casa Aguayo de Puebla

Las y los artistas pondrán a bailar a los asistentes de esta noche mexicana, en el que se recuerda al cura Miguel Hidalgo y el Grito de Dolores; de acuerdo a lo planeado por el Gobernador de la Entidad, Miguel Barbosa Huerta.

Los asistentes podrán bailar al ritmo de 'Amor te digo vete', 'Yo te esperaba', 'No te hagas el santo', y otros éxitos de los artistas que engalanan este evento en Puebla.

¿A qué hora es el grito en el Zócalo y el concierto de Alejandra Guzmán, Flamante Sonora Dinamita, Los Askis y Las Prez?

Según lo dicho por el Gobierno de Puebla, el concierto de la Flamante Sonora Dinamita darán inicio a las 18:00 horas este 15 de septiembre; posteriormente, a las 21:00 horas, será el turno de Los Askis; para las 22:30 horas, Las Prez estarán amenizando el evento, siendo Alejandra Guzmán la que cierre las festividades, luego de los fuegos artificiales.

El Grito de Independencia se dará en el Balcón de Casa Aguayo en punto de las 22:50 horas.

¿Cómo y dónde ver en vivo el Grito de Independencia 2022 en Puebla?

Lo podrás ver a través de la página oficial de Facebook del Gobierno de Puebla, y si eres local, en las televisoras que emitan esta ceremonia en la Entidad.

Disfruta aquí el concierto gratuito de Alejandra Guzmán, Flamante Sonora Dinamita, Los Askis y Las Prez:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG