Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

¿Qué colonias de La Ciudad Blanca presentaron apagones por el Estado Operativo de Emergencia?

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Aeropuerto de Mérida: Estos son los vuelos programados para este miércoles 14 de septiembre.Para este miércoles, el aeropuerto de Mérida tiene programado un total de 24 vuelos, siendo el día de la semana con menos operaciones hasta el momento

Entretenimiento / Virales

Fernando Colunga fue durante muchos años uno de los rostros más conocidos en el mundo de las telenovelas

Fernando Colunga es un actor mexicano cuya carrera tomó mayor reconocimiento durante la época de los 90, cuando protagonizó telenovelas icónicas como “Soy tu Dueña”, “Amor Real”, “María la del barrio”, “Esmeralda” o “La Usurpadora”.

Después de su desempeño como doble de acción, Colunga ingresa al Centro de Educación Artística de Televisa para estudiar actuación en 1990. Al tener una figura atlética, porte y carisma, se volvió un actor atractivo para las producciones de la Televisora.

Luego de ganar fama con ‘María la del Barrio’, Fernando se convirtió en uno de los actores más cotizados de la televisión. Sus últimos trabajos fueron en la película Ladrones junto a Eduardo Yáñez y la telenovela Pasión y Poder, donde interpretó a un villano.

Colunga debutó en el mundo de las telenovelas en 1988 cuando fue parte de la producción “Dulce desafío” donde interpretó al doble de Eduardo Yañez. Al poco tiempo, en 1990, llegaría una nueva oportunidad para él y perteneció en “Cenizas y diamantes”.

Con el pasar del tiempo fueron muchas las telenovelas que protagonizó al lado de reconocidos rostros de la actuación en México. Fue así como tuvo oportunidad de trabajar con actrices como Thalía, Lucero, Adela Noriega y Edith González

¿Por qué Fernando Colunga no quería trabajar con Adela Noriega?

A pesar de que Fernando Colunga se le ha relacionado constantemente con sus coprotagonistas, el actor nunca ha afirmado o negado las especulaciones sobre los supuestos noviazgos y relaciones que tuvo con sus compañeras de reparto. 

El actor no toleraba la impuntualidad, un hábito que se le adjudicaba a la actriz Adela Noriega. Sin embargo, nunca se confirmó por parte de algunos de los actores que tuvieran algún enfrentamiento o discusión, mostrándose profesionales ante las cámaras. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR