Gustavo Adolfo Infante: Quiénes son los famosos que se han explotado contra el conductor

Gustavo Adolfo Infante se ha convertido en uno de los más buscados en plataformas digitales, luego de protagonizar una pelea con sus compañeros de Sale El Sol
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 15:47

El nombre de Gustavo Adolfo Infante, ha levantado ámpula en redes sociales, porque el comunicador se peleó en plena transmisión del programa “Sale el Sol” durante la sección “Pájaros en el alambre” con sus compañeras de cuadro.

Desde el pasado jueves 8 de septiembre, Gustavo Adolfo Infante se encuentra en medio de la controversia luego de que acusó a Joana Vega-Biestro de 42 años de edad y Ana María Alvarado de 53 años de edad de desacreditar su trabajo.

Como era de esperarse, el hecho provocó una serie de comentarios en las redes sociales, de los cuales, la mayoría eran en contra del periodista por haber tenido ese comportamiento frente a algo que no le parecía correcto.

¿Quiénes son los famosos que se han explotado contra Gustavo Adolfo Infante?

Michelle Rubalcava

El periodista salió en contra de ex miembro del matutino, señalando que el presentador: “Se pone borracho, le tira la onda a quien no debe tirarle la onda, a los señores ejecutivos, esa es la verdad, el borrachito de Michelle Rubalcava”, motivo por el que lo habrían despedido.

Gustavo Adolfo Infante se burló de Alfredo Adame con chistes transfóbicos

La enemistad entre Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame se ha convertido en una guerra mediática. Luego de que una revista publicara una relación que mantenía el actor con una mujer trans, ahora el presentador se ha burlado de ello.

Sergio Mayer y las mil acusaciones en su contra

El caso más viral de una disputa pública de parte del presentador es con Sergio Mayer, pues durante los últimos meses ha señalado  vínculos con el narcotráfico, relaciones con trabajadoras sexuales y hasta la muerte de una persona.

 Pati Chapoy

Gustavo Adolfo arremetió contra su  Pati Chapoy diciendo que está “pasada de moda” y la acusó de abusar de un medio de comunicación para encubrir a Enrique Guzmán. Ahora, la rivalidad que los periodistas arrastran desde hace dos décadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR