Así es la lujosa mansión que Adele vende en Beverly Hills, California: FOTOS

La cantante británica Adele adquirió una espectacular propiedad en Beverly Hills que, durante 30 años, fue el hogar de la superestrella Sylvester Stallone
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:53

La cantante inglesa Adele, de 34 años, decidió poner a la venta una de sus lujosas mansiones de Beverly Hills, California,  tras la compra que hizo, por $58 millones de dólares, del antiguo hogar del actor Sylvester Stallone.

Trascendió que la intérprete de ‘Hello’ está pidiendo $12 millones de dólares por la casa, misma que, hasta el 2021, perteneció a Nicole Richie, una de sus mejores amigas.

La mansión de Adele se encuentra ubicada en el exclusivo vecindario de Beverly Park, para llegar a esta de estilo mediterráneo es necesario pasar por un largo camino que termina en una cerrada, lo que la hace una de las casas más privadas de la zona. 

Así es la lujosa mansión que Adele vende en Beverly Hills

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad fue construida en 1957 y, desde entonces, ha sido ampliada y remodelada en repetidas ocasiones, lo que la hace lucir como en sus mejores tiempos.

La residencia está construida en un terreno de 3.5 acres (más de 12 mil metros cuadrados), cuenta con ocho dormitorios y doce baños, y su opulenta suite principal incluye una sauna, un baño de vapor y un despacho con terraza.  

Cuenta con una oficina privada con terraza, sala de cine, spa, loft de arte, alberca y un garaje con la capacidad de 8 autos. También hay una casa de huéspedes de dos pisos, cada habitación tiene su propio baño y tiene una cocina totalmente equipada, 

La piscina es uno de los grandes atractivos de esta mansión, porque ofrece una amplia vista del valle y una terraza baja para tomar el sol, en este espacio todavía se puede ver una escultura de Rocky Balboa, el personaje que llevó a la fama a Stallone.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de