Niurka aclara si Bobby Larios es el verdadero padre de Emilio Osorio

Muchos aseguran que Emilio Osorio, hijo menor de Niurka Marcos y Juan Osorio, tiene gran parecido con Bobby Larios, lo que sigue desatando rumores sobre su supuesta paternidad
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 15:39

La cubana Niurka Marcos se ha convertido en una de las mujeres más polémicas de la farándula, gracias a su personalidad y los múltiples chismes y rumores que día a día surgen, lo que la ha llevado a obtener el título de “La Mujer Escándalo”.

Ahora, Niurka rompió el silencio en torno al verdadero padre de Emilio Osorio, quien se ha especulado en realidad podría ser hijo del actor Bobby Larios y no de Juan Osorio. La vedette cubana dijo estar completamente segura de los genes del joven actor.

Una entrevista en el programa ‘¡Siéntese Quien Pueda!’, la cubana fue cuestionada abiertamente sobre el verdadero padre Emilio Osorio, en donde aclaró tajantemente que es Juan Osorio, ya que cuando ella conoció a Larios ya había visto nacer a su hijo.

“Cuando conocí a Bobby ya Emilio había nacido. Entonces yo creo que el destino es travieso y a veces les da comidita a los buitres, pero Emilio tiene todo el parecido a Juan, su papá. Tiene rasgos en su sonrisa, sus cejas, y aparte, tiene la belleza de su mamá”, señaló.

Aunque se sabe que Emilio Osorio actualmente tiene 19 años y nació el 25 de noviembre de 2002, lo que coincide con la explicación de Niurka, la bailarina aceptó que es un tema que provoca las dudas de todo tipo.

“La gente es morbosa, la gente necesita eso y mira si quieren dudar de quién es el papá, qué pena por Juan, porque yo lo amo y lo respeto, pero yo no tengo ninguna duda de quién es la mamá“, añadió provocando la risa de los presentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR